Almuerzo improvisado #ChefConsum para Consum y Trnd

Seguimos con este sofocante calor así que la tónica de la semana continua siendo platos sencillos, rápidos y refrescantes. 

Ayer tuvimos visita improvisada de unas amigas y preparamos una ensalada de pasta bien fresquita. La mayoría de productos son de los que compre con el cheque regalo de #consum.




No tiene tampoco mucho misterio, hervir la pasta 8 minutos, por cierto que es un #pruebalogratis de #pastasgallo y nos han gustado mucho así que repetiremos seguro. Tomatitos Cherry, mayonesa, huevo duro,palitos de cangrejo. Maiz dulce y atún marca Consum con muy buena relación calidad-precio y cuando está todo en el plato lo dejamos un rato en la nevera para que enfrie y lo tenemos listo para servir. Lo importante fue la conversación en la que mis amigas se sorprendieron de que prácticamente todos los ingredientes eran a coste cero, entre los #pruébalogratis, los descuentos de #consum, #miscuponesyyo y el proyecto #chefconsum en el cual colaboran Consum y Trnd.




La noche anterior encendí el horno, aunque donde vivimos hay una concentración de calor sofocante pero tenía unas berenjenas pendientes así que todo picadito, cebolla, queso, jamón y la propia carne de la berenjena, sofreir,y un rato en el horno para que termine de cocinarse y tenemos un plato muy sabroso y que aunque de presencia no me ha quedado muy allá .. os aseguro que estaba delicioso..





 Para acompañarlo teníamos unas berenjenas rellenas preparadas la noche anterior, es bastante sencillo de preparar y tiene muy buen resultado.

Seguimos siendo #ChefConsum para trnd españa y Consum


#embajadora #trnd #embajadoratrnd #productosgratis #marketingcolaborativo #socialmarketing #marketingparticipativo 

Comentarios