Probando Agua mineral con Gas San Pellegrino a través de Wommus

Aquí estoy de nuevo con un proyecto como embajadora muy burbujeante y refrescante. He tenido un mes complicado con un acceso a internet limitado así que en esta semana me he propuesto ponerme al día con todo lo que tengo pendiente... y vamos a empezar con mi primer proyecto en Wommus

Se trata del agua mineral con gas San Pellegrino y he tenido la oportunidad de probarla a través de una campaña en Wommus, una web sobre marketing colaborativo que pertenece a Nestle.



Para empezar un poco de información sobre este agua mineral con gas San Pellegrino, procede del manantial natural de Val Brembana, en San Pellegrino Terme, a los pies de los Alpes italianos. Es un agua naturalmente carbonatada y con un contenido muy equilibrado en minerales.

Al principio cuando nos llego el agua mineral con gas San Pellegrino nos dio un sabor a 'Bicarbonato' más intenso que con otras aguas con gas, y no nos convenció del todo, pero tras días consumiendola se ha vuelto un imprescindible en nuestra nevera, porque es de las más digestivas que hemos probado. Mi pareja desde luego que ya no quiere otra agua con gas y de hecho ya he repuesto un par de veces.






El agua mineral con gas San Pellegrino es perfecta para tomar durante todo el día y sobretodo junto a las comidas ya que tiene como comento un efecto digestivo importante. Y dado que proviene de Italia le damos a nuestras comidas un toque italiano que nos encanta. Así que cada día tenemos nuestro #MomentoSanPellegrino 



He repartido las botellas entre familiares y amigas a las que se que les encanta el agua con gas y a alguna amiga que se resistía a probarla y que ha quedado encantada con el resultado.
Tengo una amiga que me dice que la toma porque así sustituye tomar ciertos refrescos con cola y tiene sus 'burbujitas' igual que el resto.

Si no la habéis probado os la recomiendo, en la mayoría de supermercados la podéis encontrar.

Si queréis conocer más información sobre esta y otras campañas me podéis encontrar en instagram como @sinhieloporfavor

y si todavía no conoces Wommus, a que esperas? Es gratis, es divertido, y te ofrece la oportunidad de probar productos interesantes y poder dar tu opinión sobre ellos junto a tus amigos, familiares, conocidos y a través de las redes sociales.
Os dejo el enlace a su página por si os interesa: https://nestle.wommus.com/

Nos vemos pronto,que tengo varios post pendientes de publicar!!







Comentarios