Probando Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa a través de Trnd junto a productos Consum

Este mes hemos podido saborear también la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa.. Va de comida de nuevo si señores







Hemos probado varias recetas pero algunas no me han dado tiempo a hacer foto y se las han zampado antes como por ejemplo los huevos rellenos con atún y aceitunas.. Que le voy a hacer son unos tragaldabas ...

También la hemos ido acompañando como acompañante con carnes y pescados que de forma habitual siempre ponemos un poquito, sin pasarnos que hay que cuidarse y también en las ensaladas de pasta.

Aunque reconozco que la reina del verano esta siendo la ensaladilla rusa, ya sea con pimiento o sin el.. En todas sus versiones nos encanta, y nos saca de un apuro cuando tenemos invitados en casa, sobretodo cuando se presenta de improviso.. Cosa que nos encanta, pero que nos hace salir del apuro en muchas ocasiones con recetas sencillas, fresquitas, rápidas, resultonas y muy sabrosas.. porque el verano también está para disfrutarlo, no para pasarnos miles de horas en la cocina.






Y por supuesto, durante estas semanas.. y las venideras .. ya os lo digo yo.. las hemos (y las seguiremos) estado acompañando de nuestro nuevo invitado dentro de la nevera.. La mayonesa Heinz Realmente Deliciosa.. 
Que tiene de especial? 

* Está elaborada sin colorantes, su color es el propio del resultado de mezclar todos sus ingredientes 
* Sin aromatizantes, su aroma proviene de los propios huevos, aceite y vinagre utilizados 
* Sin espesantes artificiales, no contiene espesantes arificiales, sino ingredientes naturales como el almidón.

Además es un producto en el que se utilizan huevos de gallinas camperas, aceite de oliva virgen extra y vinagre de proveedores autorizados.

Logrando con todo ello una mayonesa suave, un poco avinagrada para nuestro gusto, pero sabiendo que es un producto muy sano y realizado de forma lo mas natural posible.
Le damos un aprobado alto desde luego, y a nuestra gente le ha gustado 










 Un secreto.. Aprovechando que también soy #embajadoraconsum durante este mes también a través de trnd os cuento que hemos realizado nuestras ensaladillas rusas con productos #consum

En Consum obtenemos buenos precios, descuentos directos y lo que mas me gusta, los chequeahorro , todo suma a la hora de ahorrar en la cesta de la compra sin renunciar a buenos productos y a alimentarnos de una forma saludable.








Comentarios