Probando productos de #KleenexUltraSoft y #Testamus

Aquí estoy con una entrada de un producto que todos utilizamos, sin duda los pañuelos de papel forman ya parte de nuestra vida.. Los que ya tenemos una edad todavía podemos recordar que de pequeños iban nuestras madres siempre con el pañuelo de tela detrás para quitarnos los moquítos..así era.. y luego limpia que te limpia..
A veces veo señores mayores que todavía usan pañuelos de tela y admito que siento ternura

Pero empezó a llegar el papel y Voilá! un mundo se fue abriendo.. no solo nos ayudan en nuestros resfriados, alergias y en cualquier imprevisto diario.. sino que también han llegado a ser tan suaves como los de Kleenex Ultra Soft que son perfectos para utilizarlos en nuestra limpieza  facial diaria.

Kleenex Ultra Soft se caracteriza por ser tan suaves que de verdad os digo que se nota la diferencia respecto a otras marcas. Con solo tocarlos notas lo suaves y delicados que son con nuestra piel y se convierten en el aliado perfecto para utilizarlos en cada momento de nuestro día a día con la tranquilidad de que nos esta cuidando la piel.

Hagamos un poco de historia de Kleenex, los conocemos de toda la vida pero nacieron en 1924 como una forma higiénica de quitar el maquillaje. Podríamos decir que fueron las primeras toallitas faciales desechables y el secreto de belleza de las estrellas de cine de la época para mantener una piel bonita y limpia.

Su creador fue Kimberly-Clark, el cual consiguió desde entonces que Kleenex sea la marca lider número 1 en el mundo en toallitas faciales y que hoy en día sea un icono a nivel mundial con reconocimiento en más de 150 países, ahí es nada!

Personalmente siempre uso pañuelos de papel para casí todo, y ahora gracías a Kleenex Ultra Soft he empezado a utilizarlos dentro de mi rutina diaria y me encanta lo suaves que son con mi piel.

El formato que más utilizo en casa o en el trabajo es el grande por la comodidad y número de usos que tiene en cada cajita. Pero para el bolso siempre llevo formato mini

Si habéis llegado hasta aquí os estaréis preguntando que como es que he recibido esta cajita.. os cuento que gracias a #Testamus y #TestamusKleenexUltraSoft he sido una de las afortunadas en recibir los pañuelos para darlos a conocer entre familiares y amigos y he de decir que todos hemos quedado encantados con este proyecto



Comentarios