Probando Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex

Hoy os traigo una nueva campaña en este caso de Testamus y he de decir que cada vez me gusta más participar en sus proyectos porque te hacen interactuar con sus pruebas y retos para ir obteniendo puntos..
Me parece muy entretenido y hace que conseguir ser embajadora en alguna de sus campañas te haga sentir la satisfacción de las cosas bien hechas.

Para esta nueva campaña he sido embajadora en el #RetoOmegaPlex junto con #TestamusRetoOmegaplex de la nueva gama de Schwarzkopf GLISS FIBER THERAPY BONDING CON OMEGAPLEX

Que ofrece esta nueva gama de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex? Promete que reconstruye los enlaces rotos (de esto se encarga el Omegaplex) y repara el cabello estropeado o sobreprocesado para convertirlo en un cabello sano, suave y con brillo.

A diario exponemos nuestro cabello a agresiones como el secador, la plancha del pelo, o decoloraciones y tintes y termina nuestro cabello sobreprocesado y en consecuencia, estropeado.

Gracias a la tecnología de la nueva gama de Gliss, Fiber Therapy Bonding, con Omegaplex, podemos utilizar a diario todas esas herramientas con la tranquilidad de que tenemos protegida la estructura interna de nuestro cabello. Este producto especifico penetra en la fibra capilar y la reconstruye.

Como es la estructura interna de nuestro cabello? 

  • El primer nivel, lo forman las hélices de keratina.
  • El segundo nivel, lo forman las micro-fibras de keratina.
  • El tercer nivel, está compuesto por varias micro-fibras entrelazadas entre sí, creando finalmente, la macro-fibra de de keratina.

Se considera que un cabello está sano y fuerte cuando las fibras de keratina están firmemente unidas entre sí mediante los enlaces o puentes de disulfuro.

Por el contrario, cuando un cabello sobreprocesado por el uso de tintes, planchas o secador, rompen alguno de estos enlaces, nuestro cabello será más frágil y poroso.

Y para ello desde SCHWARZKOPF nos traen la solución.

Han sido tres los productos seleccionados en esta campaña de la linea de Schwarzkopf Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex y son los siguientes:







  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy tratamiento express, Repara y nutre el cabello en tan sólo 30 segundos. Sin aclarado.
  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy acondicionador express, facilita el desenredado al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Con aclarado.
  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy Champu, Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Con aclarado.

A partir de aquí mi tarea ha sido comprobar si todo lo que dicen.. lo cumple.. y el resultado es mucho mejor de lo que imaginaba. Os voy a añadir una foto que lo dice todo.. del antes (derecha) y del después (izquierda).


Se nota verdad? En la primera foto, hace un mes, mi cabello se ve más apagado y muy irregular, no conseguía controlarlo, y en la segunda, hace tan sólo unos días se ve el brillo y que está mucho más sano. Y he de decir que muy suave y lo mejor de todo, que mi cabello dura más tiempo limpio. No puedo estar más contenta! Las fotos están hechas en casa y sin pensarlo mucho, con lo que puedo asegurar que mi cabello en esos momentos estaba tal cual sale en la foto. Mucho mejor la segunda foto, no creéis?

Los productos de Schwarzkopf están entre mis favoritos en lo que respecta a cuidado capilar y ha sido un placer poder probarlos de la mano de #testamus. Estoy más que contenta con el resultado y es que realmente desde la primera vez que los utilice, los tres juntos, mi cabello quedo tan limpio, suave y brillante que me quede asombrada y además que me duro más de tres días limpio, todo un logro! Porque como ya comenté en algún otro post lo tengo muy finito y no me suele durar mucho tiempo limpio.

También me gustaría reseñar que no es necesario utilizar los tres productos a la vez, porque dos ya son acondicionadores y por separado funcionan de lujo, uno es con aclarado y otro sin aclarar. Pero aún utilizando los dos y con mi cabello finito, el resultado es espectacular.

Si tenéis alguna duda sobre los productos, la marca o como registraros en Testamus no dudéis en consultar conmigo,

Un saludo,





Comentarios