Probando Cepillos Lacer Colors de la mano de Bopki

Desde hace unas semanas soy #embajadorabopki para un proyecto de #lacerminicolors y hoy os traigo mis impresiones sobre el mismo.
Me gusto mucho que nos enviaran el expositor entero, es como tener una pequeña tienda en casa, en la que puedes elegir el color que quieras según el estado de ánimo o la ropa que lleves. Si, si, Combinar los #cepilloslacercolors ha sido muy divertido, cada día uno según el bolso que llevo y creo que voy a seguir haciéndolo que así se hace más llevadero salir a la calle con este calor sofocante que tenemos..
Como podéis ver en la foto se trata de seis cepillos con un tamaño más pequeño que el formato habitual y lo hace perfecto para llevar en el bolso y utilizarlo en cualquier momento.
Constan de seis colores: Naranja Mandarina, Amarillo Sol, Verde Manzana, Azul Cielo, Azul Noche y Rosa Chicle.
Su precio de venta al público recomendado es de 3.25€ cada uno y se dispone de dos modelos de dureza media y suave.
Y son tan bonitos que es que me daba pena hasta usarlos, mis favoritos son el verde pistacho y el naranja. 

Estos cepillos son de la gama de dureza media, habría preferido que enviaran los de dureza suave porque tengo las encías más sensibles aún así les doy un notable alto porque son muy prácticos y funcionales, y con unos colores muy llamativos.



Tan divertidos de combinar y tan prácticos, con su cabezal más pequeño lo hace perfecto para llegar a los rincones más difíciles.


 

Cuando se trata de preparar el neceser siempre tengo en cuenta que estos tres productos nunca falten en el y si son de #lacer mucho mejor ya que me proporcionan la limpieza que necesito para lucir siempre una sonrisa perfecta.
 


Y vosotr@s ya conocéis las ventajas de pertenecer a #bopki ? Si todavía no y queréis tener la opción de testear productos de forma totalmente gratuita y dar vuestra opinión dentro del #marketingcolaborativo no dudéis en escribirme y os cuento todo lo que necesitéis saber.






Comentarios