Probando Scottex Jumbo gracias a Testamus

Aquí estoy de nuevo con otra reseña como #embajadoratestamus, cada vez me gusta dar poder dar mi opinión y aunque llevo años haciéndolo hasta ahora no lo había hecho implicándome tanto.

Sé que prometí otro tipo de post y no me olvido pero últimamente #nomedalavida pero en breve me pongo a ello, lo prometo!

Como os comentaba hoy vengo de la mano de #testamus #masterchef y #scottex para daros a conocer el rollo de papel que aseguran que 'puede con todo' Scottex Jumbo y desde luego que es resistente.
Con mucho menos papel, y gasto mucho.. (el medio ambiente no me lo va a perdonar en la vida soy consciente de ello.. ) pues eso, que con menos papel me cunde mucho más. He notado mayor resistencia y mayor durabilidad respecto al que estaba usando últimamente, que es de marca blanca, de Mercadona exactamente..



Como veréis también me enviaron Scottex Gigante, que es enorme y dura tres veces más, este lo está disfrutando mi madre que ha sido mi colaboradora en este proyecto y le ha gustado mucho, ya me está comentando que va a repetir, así que ha sido un acierto.


El mío es el rojo, Scottex Jumbo y lo estoy utilizando a diario tanto en la cocina, como para limpiar los cristales, la vajilla, limpiar el polvo, quitar manchas, bueno para todo!! Retira muy bien y sin romperse la suciedad en la cocina tanto de aceite como de otros liquidos.

Y os estaréis preguntando, Masterchef? Que tiene que ver en todo esto.. Pues tan sencillo como que el programa de televisión que presenta Eva Gonzalez del que me declaro fan y no me lo pierdo ningún domingo recomienda no solo esté sino todos los productos de Scottex Cocina porque tienen la combinación perfecta entre absorción y resistencia, por lo que como indican son ideales para su uso en la cocina ( aunque yo lo extendería que no sólo para la cocina sino para cualquier rincón del hogar )



Entre los muchos usos que le doy quiero destacar uno que si no lo conocéis os va a encantar. Donde yo vivo, hay tanta luz que el polvo no me da ni tiempo a quitarlo es que regresa a la de ya y es desesperante.. y encima de la campaña extractora pues un sin vivir directamente .. Hasta que descubrí este truco, limpiarla con un poquito de papel y aceite de oliva ( supongo que sirve cualquiera, pero yo como uso poquito utilizo ese.. ) 

Cuando lo oí pense.. uff esto debe dejarlo luego.. pues no, al contrario, le deja un brillo increible, y lo mejor de todo es que contra lo que pudiera parece de que se acumulara más polvo al limpiarlo con aceite ha resultado que lo repele y se mantiene limpio mucho más tiempo. 

De verdad probadlo que no os vais a arrepentir!!


Hasta aquí la reseña de hoy, si todavía no conocéis Testamus os paso el enlace porque todos podemos ser embajadores de sus marcas así que por que no probar?



Nos vemos muy pronto!!


#testamus #embajadoratestamus #testamusscottexjumbo #masterchef #scottex&masterchef 


Comentarios